Saltar al contenido

AFILIACIÓN ¿CÓMO VIVIR DE INTERNET DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO?

¡CAMBIA TU VIDA PARA SIEMPRE! VIVE COMO UN AFILIADO

Resumen contenido

¿Te gustaría vivir con un sueldo o ingresos pasivos desde cualquier parte del mundo?

¿Quieres trabajar donde, cuando y lo que quieras cada día y recibir ingresos recurrentes mensuales?

¿Te gustaría crear activos que pueden llegar a valer millones de euros sin invertir prácticamente dinero?

¿Qué son los ingresos o sueldos pasivos?

Antes de meternos en materia, pongámonos en concordancia en lo que entendemos por capital pasivos.

Los capital pasivos son esos que se desarrollan automáticamente sin que eso suponga una inversión agregada en tiempo o dinero.

Una vez los has puesto en marcha, siguen proporcionándote dinero sin la necesidad de dedicarles más elementos. De esta forma consigues capital mientras haces otras cosas, asi sea trabajar, viajar o inclusive reposar.

Tipos de ingresos

Comprender los tres tipos de capital que hay te dejará apreciar las virtudes de los pasivos.

  • Ingresos por tiempo: son esos donde intercambias tu tiempo por dinero. La mayor parte de la multitud tiene trabajos de esta clase, donde te abonan un sueldo de X dinero al mes. El inconveniente es que esto disminuye de enorme manera tu aptitud de crear capital, dado que estás con limite por el tiempo del que dispones.
  • Ingresos por resultado: no dependen de manera directa del tiempo empleado, pero sí de los resultados logrados. Varios empleos comerciales o por cuenta propia son así: si tienes una tienda de zapatos, vas a ganar más dinero según el número de zapatos que vendas, independientemente del tiempo que hayas retrasado en llevarlo a cabo.
  • Ingresos pasivos: tienen la posibilidad de depender de los resultados, pero no necesitan que les dediques más tiempo ni esfuerzo para continuar provocando dinero. Lo hacen en piloto automático.

Dentro de los capital pasivos, hay dos tipos. Unos inalcanzables para la mayor parte de fatales, y otros que puedes hallar con algo de esfuerzo:

  • Los primeros son esos en los que tu propio dinero te crea dinero. Piensa en los intereses de una cuenta bancaria o los dividendos de las acciones. ¿El inconveniente? Necesitas tener un óptimo capital de inicio para que los capital sean significativos.
  • Los segundos no es dependiente del dinero que poseas. Son los que consigues luego de hacer un producto o servicio que perdura en el tiempo y se transforma en una fuente de capital automática.

Un excelente ejemplo de los últimos sería escribir un libro: una vez anunciado, no tienes que llevar a cabo nada más que aguardar a que la multitud lo compre.

Internet ha abierto un nuevo mundo de opciones para los capital pasivos. En contraste con lo que ocurría hace unos años, en la actualidad podrás conseguir capital pasivos sin solamente inversión o entendimientos de informática.

Como vas a ver más abajo, hay tantas maneras de monetización que con un PC y una conexión a una red es viable hacer múltiples fuentes de capital pasivos en algún hora y lugar. No necesitas nada más.

Los capital pasivos son tu mejor alternativa si deseas ganar un dinero plus por mes, conseguir un sueldo automático que te permita dejar tu trabajo, o deseas estar seguro una aceptable jubilación.

Ayudando a los Bloggers Simplificando SEO Y Marketing De Afiliados Para Ganar Dinero Con Los Blogs. Únase Al Boletín De ELECTROBOT E Impulse Su Carrera En Blogs Y Hágalo Grande Como Una Startup.

¿Estás Buscando Hacer Un Sitio Web? Iniciar Un Sitio Web Puede Ser Un Pensamiento Aterrador, Especialmente Cuando No Eres Un Experto. No Te Preocupes, No Estás Solo. Aquí Hay Una Lista Curada De Blogs Recién Agregados Para Comenzar. Comience Su Sitio Web De WordPress En Minutos.

WEBS Y TIENDAS DE AFILIACIÓN

Con el paso de los años hemos sido conscientes de cómo los negocios en Internet se van consolidando, el apogeo del comercio en internet es un hecho y la inclinación futura es que siga aumentando. Porque cada vez más personas confían en las tiendas y compras online.

Por eso, cada vez más gente intenta buscar una aceptable iniciativa de negocio en línea para lograr vivir de Internet y el sistema de afiliados (o marketing de afiliación) es una de las mejores opciones para monetizar una web.

¿A qué se debe esto?, pues muy sencillo. En primer lugar porque es relativamente fácil su creación, no necesita mucha inversión ni instalaciones propias y no necesita grandes conocimientos previos en un sector para poder vender un producto.

¿QUÉ ES UNA WEB O TIENDA DE AFILIACIÓN ONLINE?


Como decía, el modelo de negocio de las tiendas en línea de afiliación es posiblemente uno de los más simples. Esto se debe a que solamente necesita inversión inicial pequeña y tener unos conocimientos medios de creación de páginas web. Algunos de los handicaps más destacados son:

✅ No debe llevar a cabo envíos ni administrar pedidos.

✅ No debe preocuparse por el servicio técnico, ni postventa, ni reclamaciones…

✅ No recibes tú el dinero ni lo gestionas, sólo el de las comisiones que ganas.

✅ No tienes que comprar antes la mercancía para luego venderla.

✅ No necesitas tener una tienda física ni productos.

✅ Puedes tener un muestreo de productos más grande.

✅ Puedes ir añadiendo nuevos productos/servicios continuamente.

✅ Son webs de forma sencilla escalables y en continua expansión.

✅ Las ventas se pueden hacer a nivel internacional.

Una de los mejores programas de afiliados para webs es AMAZON.

Comencemos con tu nuevo sitio web – SEO | Blogging | La vida con un sueldo de afiliado

¡Aquí haremos un viaje sobre cómo crear un sitio web que esté bien optimizado para SEO para que pueda crear una vida de libertad y SER SU PROPIO JEFE! Una guía paso a paso para principiantes sobre cómo crear un sitio web y crecer como un Startup.

En la web https://elpensador.info te enseñarán TODO lo que necesitas saber para crear una o más webs desde cero y vivir de Amazon Afiliados.

amazon afiliados

Ejemplos de tiendas online de afiliación con valor añadido.

Lo más importante cuando creas una página web es darle un contenido útil al lector o futuro comprador. Por eso debes esmerarte en crear una web de calidad y ofrecer sólo los productos que realmente sean los mejores de cada categoría. Si no engañas a los clientes, ellos confiarán en tu tienda online en sus futuras decisiones de compra.

Un gran ejemplo de esto es esta web de venta de robot de todo tipo, donde no sólo te intentan vender un producto, sino que te aconsejan y comparan entre diferentes categorías. Robots de cocina, robots limpiapiscinas, ollas programables, drones, juguetes para niños… etc