Saltar al contenido

MEJORES MEZCLADORES DE MÚSICA PARA DJ BARATOS 🎧

mejores mesas de mezclas para dj baratas calidad precio para comprar Amazon

Una de las primordiales herramientas de audio que un DJ precisa en su arsenal, es indudablemente un mezclador de música o bien asimismo conocido por su nombre en inglés mixer.

Para un DJ, el mezclador de música o bien mixer (no confundir con mesa de mezclas) es un equipo de audio empleado para operar y supervisar las señales de audio.

Con la ayuda de un mezclador de música o bien mixer, un deejay puede moverse entre una canción y otra sin inconvenientes.

Las mezcladoras son, literalmente, la pieza central de prácticamente cualquier cabina de DJ, algo que deja que los caminos se mezclen y manipulen.

Y es que un mixer o bien mezcladora profesional es lo que marca la diferencia entre un equipo DJ pro o bien de un sistema de música casero.

En tanto que son tan esenciales, merece la pena estimar lo que deseas y lo que podrías lograr conforme tu presupuesto, de ahí que hemos creado esta muy completa guía y comparativa que incluye todo, desde el equipo para DJs principiantes hasta el Mejor Dj Mixer del mercado en dos mil veintiuno.

¿Deseas saber como es? ¡Prosigue leyendo!

🥇 ¿Cuál es el mejor mezclador de DJ o bien mixer del dos mil veintiuno (calidad/precio)?


Coronar al mejor mezclador para DJs, también llamadas controladoras o mixer es muy complicado y a la vez depende de muchos factores.

El primero es si vas a necesitarlo para uso particular, doméstico, hobby en casa… o para un uso profesional para vivir de ello o cobrar al menos por tu trabajo como deejay.

Por otro lado, mucho de lo que hace que un mezclador esté bien o bien mal se reduce al gusto personal o necesidades del dj según el tipo de música que quiere mezclar. Primero porque no es lo mismo pinchar música electrónica, que pop, reggaetón, salsa… como tampoco es igual las configuraciones que haces con sus ecualizadores, efectos y filtros y los requisitos de configuración concretos del consumidor.

No obstante, si quieres que nos mojemos te proponemos una mesa que en su relación calidad – precio es una de las top mejores del mercado y según las opiniones de muchos usuarios EL MEJOR MIXER. La marca de gama alta Pioneer ha actualizado su anterior mesa para traernos la Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ es un mezclador de buena calidad, robusta, fiable y de gama media-alta.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ

Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 39.73€ (14%)

Pioneer DJ DDJ-400, Controlador portátil de 2 canales para DJ- electrobot -
  • DESIGN PRO: los botones del DDJ-400 están dispuestos de la misma manera que los de nuestra consola profesional NXS2. Interfaz estándar y sencilla.
  • SOTFWARE REKORDBOX: una vez que haya comprado el controlador, recibirá una clave de acceso para rekordbox. Simplemente active el código de acceso para el software de DJ, conecte el controlador e inicie Djing.
  • TUTORIAL: Tendrás acceso a los tutoriales de dj rekordbox. Sígalos en la pantalla de su computadora para aprender a usar el equipo y dominar las técnicas de DJ.
  • EFECTO PROFESIONAL: aplique efectos profesionales que coincidan con el tempo de la cancion que se está reproduciendo utilizando la función Beat FX. Esto te ayudará a crear mezclas únicas.
  • MEJORA TU MIXER: con Sound Color FX, Beat FX y nuestro mixer DJM-900NXS2 mejorarás tu rendimiento.

La potencia de esta mesa es espectacular, la calidad de sonido que transmite entre el emisor de la música (sean platos, un ordenador, vinilos, tu Smartphone…) y los altavoces no distorsiona, sino más bien limpia y soluciona problemas en el sonido y te permite realizar los ajustes perfectos para darle la potencia, graves, medios o agudos que desees.

Para algo todavía más profesional y aquí hablamos de otro tipo de mesas, existe el Mezclador rotativo MP2015 de Rane que no está al alcance de todos los bolsillos, pero estamos hablando de un Ferrari de los mixer.

Rane mp2015 20 – 20000 Hz – Licuadora de audio (24 bit, 20 – 20000 Hz, 116 Db, 0,0009%, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise X64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic X64, Windows, 333 mm)
2 Opiniones
Rane mp2015 20 – 20000 Hz – Licuadora de audio (24 bit, 20 – 20000 Hz, 116 Db, 0,0009%, Windows 7 Enterprise, Windows 7 Enterprise X64, Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Basic X64, Windows, 333 mm)- electrobot -
  • - 4 entradas estéreo line/phono en conectores RCA con preamplificadores Riaa y convertidores ADC Sigma-delta con resolución 24 bit/96 kHz - 4 entradas S/PDIF en RCA - Entrada mic con alimentación Phantom en conector combo XLR - entrada estéreo AUX + entrada estéreo sexon analógico + s/pdif en conectores RCA
  • - Salida Master estéreo en conectores XLR - Salida monitor estéreo equilibrada en conectores jack - Salida sexon estéreo analógica + S/Pdif para grabación, en conectores RCA - Send-return estéreo para efectos en conectores RCA - 2 puertos USB para interfaz con PC/Mac cada uno con tarjeta de audio interna 10 in-14 out
  • - 4 canales de mezclado con eq hi-mid-low con puntos de crossover seleccionables y filtro sweep múltiple lp, lh/p, hp a 24 db/oct de resonancia variable - canal sub-mix con eq. de 3 bandas para crear una mezcla de grupos de canales o para utilizar un quinto canal si se asignado a la entrada auxiliar. Aislador de 3 bandas con filtros Linkwitz-riley de 24 dB / oct + punto de crossover variable de forma continua
  • - Procesamiento dsp de 32-bit floating point + filtros fir dedicados para minimizar retraso de grupo y distorsión - Carcasa de acero fabricada en los Estados Unidos por las instalaciones Boeing + serigrafías en lexan para una duración ilimitada - Blindaje de interferencias emi, rfi y protección contra descargas electrostáticas - potenciómetros sellados realizados exclusivamente para este mezclador para garantizar durabilidad y precisión sin comparaciones
  • - Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz ± 0,25 dB - Rango dinámico 113 dba (line-main), 116 dba (usb-main) - thd+n: 0,0009% - Alimentación: 110-240 V, 50-60 Hz - Dimensiones (mm): 35 x 33333333333 3 x 83 cm. Peso: 5,7 kg

Esta es ya una mesa para los mejores djs profesionales y sobre todo para los que se dedican a la música techno; no obstante, muchos DJs profesionales aprovechan esta mesa aunque su música sea diferente.

Pero vamos a lo que vamos… si lo que necesitas es algo para empezar o para dar un pequeño salto semi-profesional, existen algunos modelos en el mercado que te van a permitir poner música mezclándola como con dejaay pro.

¿QUÉ MESA DE MEZCLAS PARA DJ BARATA DEBO COMPRAR? 🏆

Como te hemos dicho, aquí venimos a ver las opciones baratas… te proponemos estas dos. Una más clásica y la otra más moderna, según te guste sentir la música como los djs tradicionales con platos, cds y vinilos o ser de los que te gusta meter mil efectos y la música de ordenador:


Numark M6 USB – Mezclador de DJ de 4 Canales 

Numark M6 USB - Mezclador DJ de 4 canales, interfaz de audio integrada, EQ de 3 bandas, entrada micro y crossfader reemplazable con control de curva

Numark M6 USB - Mezclador DJ de 4 canales, interfaz de audio integrada, EQ de 3 bandas, entrada micro y crossfader reemplazable con control de curva

VER PRECIO EN AMAZON
Numark M6 USB - Mezclador DJ de 4 canales, interfaz de audio integrada, EQ de 3 bandas, entrada micro y crossfader reemplazable con control de curva- electrobot -
  • Versátil y repleto de funciones: mezclador DJ de 4 canales con los elementos esenciales de mezcla para cualquier entorno DJ, desde bodas, discotecas y fiestas hasta configuraciones de práctica
  • Conectividad asegurada: múltiples entradas fono/línea y mic, más máster (RCA), grabación (RCA), booth (RCA) y salidas de auriculares (1/4" estéreo)
  • Control de mezcla: cuatro canales equipados con un crossfader reemplazable, faders de nivel de canal dedicados más controles de curva; EQ de tres bandas en cada canal y controles de cue dedicados
  • Conectividad USB: con su conectividad USB plug & play perfecta para Mac y PC, el M6 USB te permite mezclar música de tu portátil o grabar tus sets en casi cualquier aplicación de grabación de audio
  • Diseñado con gran estilo para el movimiento: estilizado, robusto y ultraportátil con monitorización mediante LED radiantes incluida

Mesa para profesionales y principiantes, con ecualizadores a 3 bandas, seria, robusta, fiable y hasta cuatro canales. La típica mesa buena y barata de toda la vida.

Si estás buscando comprar un mezclador de DJ barato, el M6 USB de Numark es buena, bonita y barata, que este mixer para dj sea una de tus primeras opciones.

Guarda la estética de las mesas antiguas y puede faltarle la parte delantera y algunas funciones de efectos, pero, si lo que necesitas es algo robusto que te enseñe a ser cada día mejor dj sin necesidad de mil efectos y con una calidad de sonido buena, esta es tu mesa.


Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

16% de Descuento por tiempo Limitado
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 25.1€ (16%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Pioneer DJ DDJ-200, Controlador portátil de 2 canales para DJ- electrobot -
  • Apps compatibles. Conecta tu smartphone, tablet o PC/Mac para comenzar a mezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox , son compatibles con los dispositivos seleccionados. También tendrás acceso gratuito a todas las funciones de WeDJ para iPhone que normalmente requieren pagos dentro de la aplicación.
  • Websites de streaming compatibles Dependiendo de la aplicación y el dispositivo combinado, puedes mezclar sonidos a través de servicios de streaming, incluidos Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer, TIDAL e incluso Beatsource LINK. WeDJ para Android no es compatible con los servicios de streaming.
  • Tutorial y pop-hint Nuestra app WeDJ para iPhone incluye las funciones Tutorial y Pop-Hint. Te ayudará a aprender cómo funciona el controlador, descubrirás los conceptos básicos de DJing, incluidos los términos comunes de DJ, y estarás mezclando rápidamente.
  • Transition FX. ¿Estás empezando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre 11 estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para cambiar de melodía sin problemas.
  • Cuerpo ligero y compacto. El DDJ-200 es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu smartphone, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador a través de una batería externa.

Mesa de Mezclas de la prestigiosa marca Pioneer con dos canales para conectar con tu portátil o Smartphone

Comienza a pinchar como DJ con esta controladora para DJs inteligente DDJ-200 tanto si tienes experiencia como si no.

Ligero y sólido con un diseño de estilo profesional, te ayudará a aprender a mezclar y, si lo quieres, transformar el DJing de un pasatiempo a una profesión. Dale tu propio toque a la música mientras que mezclas para amigos en fiestas, haces tus propios remixes o trabajas en alguna discoteca o lugar de baile poniendo música.

Es tan sencillo, que puedes reproducir pistas mediante tu móvil inteligente o PC/Mac con una enorme pluralidad de aplicaciones y software para DJ, incluida nuestra aplicación dedicada WeDJ para iPhone o bien WeDJ para Android, como djay y edjing Mix. Dependiendo de tu dispositivo y del programa que escojas, puedes mezclar música almacenada en tu biblioteca de iTunes o bien rekordbox, o trasmitir canciones desde el enlace de Beatport LINK, SoundCloud Go+, Deezer o incluso Spotify.

Desarrolla de forma rápida tus habilidades para entremezclar con la ayuda de las funciones Tutorial y Pop-Hint en WeDJ para iPhone. Estas funciones te van a enseñar sobre el hardware y te van a ayudar a comprender los términos de DJ.

Cuando hayas terminado, tus manos volarán entre los jog wheels, los botones y los mandos del DDJ-200. Y hemos añadido Transition FX para ayudarte a combinar oraciones y transiciones entre canciones sin inconvenientes. Este supervisor DJ para principiantes te permitirá mezclar y reproducir las solicitudes de tus amigos tal y como si lo hubieras hecho durante años.

Peculiaridades principales ⭐⭐⭐⭐⭐

✅ Aplicaciones compatibles

Conecta tu móvil inteligente, tablet o PC/Mac para empezar a entremezclar. Una serie de programas de software y aplicaciones, incluyendo WeDJ para iPhone, WeDJ para Android, djay, edjing Mix y rekordbox dj, son compatibles con los dispositivos elegidos. Asimismo tendrás acceso a todas y cada una de las funciones de WeDJ para iPhone que en general requieren pagos dentro de la aplicación.

✅ Transition FX

¿Estás comenzando a manejar los decks? Haz transiciones entre pistas con sonido profesional gracias a la función Transition FX de WeDJ para iPhone. Elige entre once estilos de efectos y simplemente desliza el crossfader hacia el otro lado para mudar de armonía sin problemas.

✅ Cuerpo ligero y sólido

El DDJ-doscientos es ligero y portátil. Deja los altavoces en casa y reproduce sonido desde tu móvil inteligente, tablet o salida de audio de PC/Mac. ¿No tienes una toma de corriente a mano? No hay problema. Alimenta el controlador por medio de una batería externa.

Pros
  • Fácil de aprender a usar
  • Rápido manejo
  • Marca premium
  • Puedes conectarlo con tu Smartphone
  • Tutorial de iniciación desde cero
Contras
  • El precio es un poco más alto que sus competidores

¿CUÁLES SON LAS MESAS DE MEZCLAS PARA DEEJAY MÁS VENDIDAS EN AMAZON?

¿CUÁLES SON LAS MEJORES MARCAS DE MESAS DE MEZCLAS ECONÓMICAS PERO DE BUENA CALIDAD DEL MERCADO?

1 – MESA DE MEZCLAS PIONNER DJ

2 – MESA DE MEZCLAS MIXER BEHRINGER

3 – MEZCLADORES DE MÚSICA PARA DJ HÉRCULES

4 – CONTROLADORAS DE DJ PROFESIONALES Y PRINCIPIANTES DE NUMARK

5 – MEZCLADORES COMPACTOS Y MESAS ANALÓGICAS PARA DJ DE YAMAHA

De todas formas, si quieres ampliar más información sobre todo el mundo de las mezcladoras deejay profesionales te recomendamos visitar https://equipodj.pro/mejor-mezclador-musica-mixer-deejay/.

Espero que te hayamos ayudado a resolver tu duda y puedas comprar pronto esa mesa que te haga vibrar y nos haga bailar y disfrutar a los demás.

¿Te ha resultado útil?