Saltar al contenido

LOS 3 MEJORES ROBOTS DE PISCINA DE 2020

Hemos realizado el r√°nking con el top 5 mejores modelos de robots limpiafondos de piscina de 2020¬†para conservar tu las paredes, fondo y agua de tu piscina cristalina y limpia para que s√≥lo te preocupes de ba√Īarte este verano.

Si quieres ampliar información de los diferentes tipos de robot piscina y encontrar los mejores precios y ofertas del mercado, puedes visitar directamente la web de referencia online sobre robótica: https://www.comprarobot.com/

robot piscina
Robot Piscina

Seg√ļn los usuarios y expertos, estos son los mejores robots para piscina de este a√Īo que podr√°s conseguir en el mercado. Aunque tienes que ver cu√°les son las caracter√≠sticas de tu piscina, si lo quieres m√°s profesional o m√°s barato o si es s√≥lo para el fondo o quieres tambi√©n las paredes, escaleras y l√≠neas de flotaci√≥n.

El robot limpiafondos de piscina har√° el trabajo por ti

Descubrirás aquí todos los detalles para que no tengas dudas a la hora de elegir, escoger y comprar el robot limpiafondos que mejor se adapte a tus necesidades de limpieza de tu piscina.

¬ŅCu√°les son los mejores robots de piscina el√©ctricos aut√≥nomos?

Resumen contenido

Los robot limpia piscinas harán el trabajo de forma sencilla y eficiente y lo mejor de todo, de manera automática. Simplemente con enchufarlos a una corriente de alimentación, los limpiafondos robot harán el trabajo sucio, recorriendo cada rincón del suelo de la piscina de forma inteligente.

Tambi√©n seg√ļn el modelo y las necesidades subir√°n por escaleras, paredes y l√≠neas de flotaci√≥n. Los mejores modelos de robots limpia piscinas de este a√Īo son:

1 – Limpiafondos piscina Dolphin Carrera 30 el mejor calidad precio del 2020

Empezamos nuestra lista por el mejor de los robots limpiadores de fondo, paredes y linea de flotaci√≥n de piscinas de tama√Īo medio y grandes. El Robot Dolphin Carrera 30 limpiafondos autom√°tico.

Es un robot para piscinas muy versatil, con dise√Īo y tecnolog√≠a de √ļltima generaci√≥n, que mapea tu piscina para saber d√≥nde ha limpiado y el camino m√°s r√°pido para recorrer mientras limpia, cada rinc√≥n de tu piscina.

Es silencioso pese a su gran capacidad de succión y sus cepillos activos que desincrustan la suciedad mientras filtra el agua, quedando en sus filtros todas las hojas, insectos, pelos e impurezas que se encuentra.

Cuenta adem√°s con un sistema de vaciado r√°pido de agua y es el robot limpia piscinas autom√°tico que debes comprar si tu piscina no supera los 15 metros de largo.

Tiene ciclos de limpieza de hasta dos horas que los realiza con su doble cepillo activo, uno delantero y otro trasero.

Este robot limpia fondos, paredes y línea de flotación de la marca Dolphin es el preferido por los clientes de Amazon y puedes comprarlo aquí al mejor precio:

2 РNuevos robots de piscina Zodiac: el limpiafondos Vortex un robot autónomo para piscinas de gama alta

Este limpiafondos autom√°tico robot de la marca Zodiac es capaz de limpiar cualquier superficie y material de tu piscina con unas altas prestaciones y acabado profesional.

Pertenece al tipo de limpiafondos robot profesionales de alta gama y calidad superior del mercado. Es válido para cualquier tipo de piscina y aunque su precio no sea el más competitivo la calidad y fiabilidad de la marca del robot es indudable si puedes permitírtelo en tu alberca.

Válido para la limpieza del fondo, las paredes y la línea de flotación, este robot Vortex limpiador tiene un sistema de navegación inteligente y lo recomendamos para piscinas de hasta 15 metros de largo.

Tanto si tienes un suelo plano, como una pendiente m√°s o menos pronunciada, con su tecnolog√≠a all surfaces dejar√° brillante el suelo y paredes de tu piscina de pvc, hormig√≥n, gresite, pvc…

Cuenta con unos cepillos de láminas y un sistema de aspiración ciclónica patentado por la marca de robótica de limpieza.

Su filtro es capaz de almacenar 5 litros de agua con impurezas de todos los tama√Īos y su acceso para limpiar es muy sencillo y por la parte superior del robot.

Zodiac Vortex AV35050 Limpiafondos Autónomo para Piscina hasta 12 x 6 m, Solo Fondo/Paredes/Línea de Agua y incluye Carro, color gris [Exclusivo en Amazon]- electrobot -
  • GAMA VORTEX; el limpiafondos el√©ctrico VORTEX AV35050 Zodiac es cuanto necesita para tener su piscina sin suciedad; para todo tipo de piscinas de hasta 12 x 6 m, gracias a sus 2 cepillos frontales activos, gran potencia de succi√≥n y filtro de 100 micrones, ofrece una limpieza eficiente e integral de fondo, paredes y l√≠nea de agua; incluye robot con cable enrollable de 18 m, filtro de 100 micrones 5 l y carrito
  • POTENTE TECNOLOG√ćA CICL√ďNICA; logra una limpieza eficiente e integral de suelo, paredes y l√≠nea de agua gracias a la creaci√≥n de un flujo cicl√≥nico dentro del filtro, lo que permite obtener un rendimiento duradero; incluye seis ciclos de limpieza (solo suelo y suelo/paredes/l√≠nea de agua) que pueden seleccionarse f√°cilmente en funci√≥n de las necesidades de la piscina
  • FACILIDAD DE USO: Su boca de aspiraci√≥n y filtro de 5 l de gran capacidad le permiten aspirar y almacenar todo tipo de residuos (incluidos los residuos grandes), lo que garantiza comodidad m√°xima para el usuario
  • ZODIAC, UNO DE LOS L√ćDERES MUNDIALES EN LIMPIEZA DE PISCINAS; somos una empresa innovadora con 120 a√Īos de historia y 700 patentes activas; puede adquirir piezas de repuesto de la marca Zodiac, ruedas, filtros, cepillos, etc. de manera r√°pida y sencilla a trav√©s de una extensa red de tiendas f√≠sicas y tiendas virtuales autorizadas
  • Contenido: 1 Limpiafondos el√©ctrico para piscinas Zodiac Vortex AV35050, Gris, Peso: 9,5kg, AnxAlxPr: 43x48x27cm, Unidad de control y soporte incluidos, Filtro (100¬Ķ), Manual en espa√Īol, Cable de 18m, WR000263

3 – El mejor limpiafondos hidr√°ulico para piscina barato: el robot Zodiac W70668 MX8

Si tienes una piscina con paredes rígidas con unas dimensiones máximas de 12 x 6 metros, este robot de piscina hidráulico de la marca Zodiac es una elección perfecta para el mantenimiento y limpieza de tu piscina.

Cuenta con una bomba de filtración potente, de 3/4 de cv y lo bueno es que no necesita conexión eléctrica para funcionar, ya que utiliza la fuerza aspiradora de tu depuradora.

Otra ventaja es la filtración a través del filtro de arena, que consigue unos resultados profesionales, sin duda este limpiafondos robot hidráulico tiene una calidad precio sin competencia.

El limpia piscinas hidráulico MX8 de la marca Zodiac es ideal para tu piscina enterrada sea cual sea su revestimiento, limpiando fondo, paredes y línea de flotación.

Es un modelo de limpiador de piscinas con gran capacidad de aspiración y limpieza es muy barato comparado con otros modelos de robots.