Saltar al contenido

Los mejores robots limpiacristales: ventanas y cristaleras perfectas cada día

robot-limpiacristales-cecotec-windroid-970 con mando para ventanas

Reconócelo, no conoces a nadie al que le guste limpiar los cristales de la ventanas, puertas y cristaleras. A nosotros tampoco.

La limpieza de los cristales puede ser realmente dura, y más todavía si eres de los afortunadas o afortunados que en tu hogar tienes muchas ventanas y cristaleras. Quedan muy bonitas, pero exigen un mantenimiento y limpieza continua. Polvo, goteras de la lluvia, polen, manos de los niños, animales… parecen un imán para dejar su huella en el cristal. Así que te pones a limpiar de forma obsesiva una y otra vez, lo que hace que pierdas un buen tiempo.

No obstante, por fortuna para ti, existen robots limpiacristales que te harán el trabajo por ti, dejando tus cristales totalmente limpios sin tener que hacer tú prácticamente nada. Dedica tu tiempo a lo que más te guste, pon un limpiacristales robot en tu vida y gana tiempo y unos cristales y ventanas limpios y transparentes.

Un robot limpiacristales es una máquina de limpieza automática para el hogar, local u oficina que consigue una limpieza perfecta en tus ventanas de forma rápida y sin esfuerzo

Este tipo de robots, son dispositivos electrónicos especiales para lograr unos vidrios siempre limpios y en condiciones de higiene óptimas, como si fueran robots aspiradores, pero para tus cristaleras.

Hasta aquí todo muy bien, pero… ¿QUÉ LIMPIACRISTALES AUTOMÁTICO ROBOT ME COMPRO?

¿QUÉ VERÁS EN ESTA GUÍA PARA COMPRAR EL LIMPIACRISTALES QUE NECESITO?

Resumen contenido

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ROBOTS LIMPIACRISTALES DEL 2021? ⭐⭐⭐⭐⭐

Hay muchas opciones diferentes en el mercado, así que no podemos decirte un único modelo y marca de robot. Por esta razón, he escogido las mejores opciones a fin de que puedas conseguir decidirte por la compra del que te ofrezca la mayor eficiencia según tus necesidades.

No tienes más que seguir leyendo atentamente este post, porque hemos hecho un estudio y selección de los mejores, con las reviews, opiniones, ventajas y desventajas y la guía comparativa que te tenemos preparadas, para que elijas entre las mejores opciones que hallarás en el mercado.

Al grano, si quieres adquirir un robot limpiacristales bueno y barato, especialmente si tienes ventanas o cristaleras muy grandes en tu hogar, local, oficina u hotel. Aquí tienes la guía comparativa con los robots para limpiar cristales que hemos seleccionado para ti. De esta manera, vas a poder elegir el robot que verdaderamente sea óptimo para tus necesidades y que termine limpiando tus ventanas por ti ahorrando el valioso tiempo.

¿CUÁL ES EL MEJOR ROBOT LIMPIACRISTALES CALIDAD PRECIO del 2021? 🏆

Si tiene prisa y quieres saber cuál es para nosotros el mejor, te lo decimos, aunque más abajo verás un listado de diferentes robots con su análisis y una review de este robot para limpieza de superficies lisas IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT

10% de Descuento por tiempo Limitado
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (10%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)- electrobot -
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.

Estos son los mejores robots limpiacristales 🥇:


1 – Conga WinDroid 870 Connected: Robot limpiacristales de la marca Cecotec

robot-limpiacristales-cecotec-conga-windroid-870.jpg

Bueno, bonito y barato: Navegación inteligente, APP Control,Triple sistema de seguridad, 4 programas de limpieza

Para muchos es el mejor robot limpiacristales doméstico que puedes comprar, gracias a su inteligencia artificial y sus posibilidades de programación. Además vas a poder controlarlo sencillamente con su Aplicación para Smartphone o Tablet.

El robot inteligente para limpiar cristales calcula la senda ideal por la que debe ir limpiando, hasta parar en el borde de la ventana.

Limpiará totalmente la superficie acristalada de forma rápida y automática. ¿Y no se cae? Tranquil@ porque tiene una potente bomba de absorción, no vas a tener que preocuparte pues el robot se caiga, pues se sostendrá adherido con fuerza al cristal mientras limpia su superficie.

Es idónea para limpiar todo género de ventanas interiores y exteriores. Cuenta con 4 modos de limpieza automáticos, que dejarán tus ventanas limpias y relucientes cada día. Este modelo tiene un sistema de apagado automático cuando se acaba la limpieza, así que no tienes que estar mirando cómo hace su trabajo. Con sus paños de microfibra de alta calidad jamás rayará tus ventanas o cristaleras y, más bien, las va a dejar totalmente limpias.

Las valoraciones de los usuarios son muy buenas hasta con los cristales en peor estado: “limpia hasta la suciedad más difícil sin esfuerzo“. Asimismo aseveran que es un “buen producto, y que se apaga automáticamente“, en consecuencia, es un modelo con buenas prestaciones, buen acabado y sobre todo económico.

24% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza

Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46.1€ (24%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, Navegación Inteligente, Detecta los límites de la Ventana, App Control, Sistema de Seguridad, 4 Modos de Limpieza- electrobot -
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
Pros
  • Aplicación App para control total
  • Nunca se caerá del cristal, ni con viento o lluvia
  • 4 Programas de limpieza
  • Incluye mando para control remoto
  • Para todo tipo de superficies: cristales, baldosas, superficies lisas
  • Tanto para interior como para exterior
  • No se cae al suelo ni cuando pierde la corriente
  • Para automáticamente al acabar
  • Respetuoso con el medio ambiente, pues sus paños de microfibras son reutilizables, lávalos en la lavadora y de gran calidad
Contras
  • Ojo, tendrás que aprender a calcular la cantidad de húmedos que están sus paños de microfibras o dejará algún resto en la ventana. Sólo hay que cogerle la medida.

2 – Absolut Carbon WINCLEAN: Robot para limpiar cristales y superficies lisas de la marca ECO-DE

robot-limpiacristales-ecode-absolut-carbon-winclean.jpg

Es una gran marca, pero no nos convence del todo los resultados de este robot

Pues no sólo vas a tener limpios los cristales, con el robot de altas prestaciones de ECODE, podrás dejar como nueva, limpia y brillante cualquiera de las superficies verticales y horizontales a las que lo adhieras. Dispone de 3 modos de limpieza automática que deja perfectamente las ventanas, los azulejos de la cocina y el baño o cualquier superficie lisa. Asimismo cuenta con un sensor para detectar posibles obstáculos y el límite de la ventana o pared de forma automática. Así no tienes que estar pendiente y puede trabajar de forma autónoma.

Gracias a la inteligencia artificial de este modelo, podrás limpiar de forma óptima otras estancias de la casa que parecía que no ibas a poder limpiar con un robot, como los azulejos de las paredes e incluso el suelo.

Evita las caídas gracias a su cuerda de cinco metros, que lo mantendrá en caso de que pierda la absorción o bien se apague por pérdida de energía u otro problema.

También cuenta con un sistema inteligente deja que se apague por sí mismo cuando ya está totalmente limpia la ventana, haciendo que sea totalmente respetuoso con el medioambiente.

Los que han usado este modelo en concreto dicen que “es un modelo bastante eficaz para tener siempre limpios los cristales“. Otros aseguran que “es muy práctico y marcha muy bien“.

A nuestro entender, existen mejores robots limpia cristales que este, pero aquí os dejamos sus links para que lo compres al mejor precio en Amazon:

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996

ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996

VER PRECIO EN AMAZON
ECODE Robot Limpiacristales Absolut Carbon WINCLEAN, Limpiavidrios, Automático,Mando Distancia, AFS Sistema Anticaidas, 3 Programas, 12 mopas incluidas ECO-996- electrobot -
  • El robot Absolut Carbon Winclean es un robot limpiacristales inteligente de altas prestaciones, que puede limpiar todo tipo de superficies verticales y horizontales independientemente de su inclinación o grosor.
  • 3 programas de limpieza automática para limpiar su ventana desde cualquier posición. Detecta los obstáculos y el marco de la ventana de forma automática y limpia de forma eficiente con su paño de limpieza de microfibra con máxima eficiencia. Tecnología AI: tiene inteligencia artificial para calcular la ruta id , detectar los límites de la ventana y limpiar la superficie por completo
  • NOVEDAD: Nuestro nuevo modelo ECO-996 AFS detecta automáticamente marcos de ventanas y obstáculo gracias a su sistema anticaídas mediante sensor. Le permitirá limpiar todo tipo de cristales, ventanas y vidrios sin marco, mesas de cristal largas u otros materiales, espejos de baños, inclusive ladrillos de pared lisos en baños sin caerse. Además el robot está provisto de una cuerda de 5 metros para evitar que se caiga cuando esté fuera de servicio o se pierda la succión o cuando hay un corte de e
  • AutoStop System: indica y se detiene automáticamente cuando finaliza la limpieza. Respetuoso del medio ambiente: almohadillas de limpieza de microfibra reutilizables de alta calidad con 2 posibles modos de limpieza: limpieza en seco y en húmedo con productos especializados. Control remoto que incluye control manual del robot
  • Alta velocidad de limpieza y alta potencia de succión: 4 min / m2 y 80 W, limpieza silenciosa y manija práctica para un agarre fácil del producto, con interruptor. Es tan inteligente que te avisará cuando termine de limpiar

3 – Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas

robot-limpiacristales-mamibot-w120-t.jpg

Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos

Este es un modelo que tiene un diseño bastante bueno, y que deja limpiar tus ventanas de una manera fácil. Este robot limpiacristales cuenta con una enorme fijación, con lo que no se caerá, y empezará a limpiar con solo con presionar un botón. Se puede manejar de manera fácil desde el móvil, a fin de que tengas una mayor comodidad, y puede alcanzar todos y cada uno de los bordes merced a su diseño de forma cuadrada.

Está equipado con inteligencia artificial, a través de la como se puede planear de forma fácil la senda ideal. Asimismo deja advertir los obstáculos y los marcos, garantizando de este modo una limpieza total de todas y cada una de las áreas. Merced a su gran superficie puedes conseguir una limpieza considerablemente más eficaz y rápida. De esta manera no vas a tener que preocuparte por perder bastante tiempo en la limpieza de tus cristales.

En cuanto a lo que opinan los clientes del servicio sobre este modelo aseguran que; “realmente marcha y limpia realmente bien”. Por otra parte, asimismo resaltan que es un modelo que “no pierde potencia y no hay peligro que se caiga“, todo merced a que su conexión es cableada, lo que te dejará sostener siempre y en toda circunstancia la potencia inmejorable en tu máquina.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes

Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40€ (17%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Mamibot W120-T Limpiador robótico de Ventanas Robot automático Limpieza de Cristales con Control Remoto y aplicación para teléfonos Inteligentes- electrobot -
  • ❤ Durable, InnocaciÓN Del DiseÑO-Con DiseñO Innovador Para Mejorar El Fucionamiento, FáCil De Usar, Potente Sistema De FijacióN, MultifucióNes Que Cubre Todos Los Necesidades De Limpieza Ordinaria. GarantíA De 12 Meses.
  • ❤ Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza Con Pulsando Un BotóN, Limpieza De Punto Fijado,Con Un Remoto Que Realiza El Manejo Sencillo Y Interligente. TambiéN Apoya El Control De La AplicacióN Del MóVil.
  • ❤ Square Design-DiseñO Cuadrado Para Limpiar Todos Los Bordes Y Las Esquinas, Consigue Resultados Perfectos De Forma AutóNoma. Dispone De Inteligencia Artificial Itech Para Calcular La Ruta IdóNea, Detectar Los LíMites De La Ventana Y Limpiar Completamente Las Superficies Gracias A Sus Novedosos Sensores De PosicióN, Bordes Y Distancia. Realiza Un Recorrido De Limpieza Eficiente.
  • ❤ Decuado Para Superficie Grande, Limpia Con Alta Velocida-Especialmente Adecuada Para Los Cristales Con Superficie Grande Y Limpieza Frecuente,Por Ejemplo, Los Escaparates De Tindas, Hoteles, Restaurantes O Lugares PúBulicos. De Cualquier Sitio, Le Ofrece Una Limpieza Ordinaria RáPida.
  • ❤ Allsurfaces-Limpia Todo Tipo De Superficies Como Cristales, Espejos, Mamparas, Azulejos, Superficies Lisas Y Ventanas Tanto Interiores Como Exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está DiseñAdo Con La TecnologíA Ultra Silence: Funcionamiento Muy Silencioso Con Menos De 65 Db. Savetime: Limpia Las Ventanas El Doble De RáPido. Llega A Los Rincones MáS DifíCiles Gracias A Sus 5 Metros De AccióN. Extrapower Suction.

4 – WinDroid 970 – Robot Limpiacristales de la marca Cecotec

Muy completo: 5 etapas de limpieza, navegación inteligente, mopa vibratoria, sistema anticaída, APP móvil, limpia y seca…

13% de Descuento por tiempo Limitado
Cecotec Conga WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

Cecotec Conga WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral

VER PRECIO EN AMAZON (CON 13% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30.9€ (13%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
Cecotec Conga WinDroid 970 - Robot Limpiacristales, iTech WinSquare, Navegación Inteligente, Mopa Vibratoria, Limpieza en 5 Etapas, Diseño cuadrado, 5 Modos de Limpieza, Sistema Seguridad Integral- electrobot -
  • Robot limpiacristales inteligente con APP limpia y seca. ITech Win 4. 0 navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie. Cuenta con un diseño cuadrado que ayuda a limpiar bordes y esquinas, resultados perfectos de forma autónoma
  • Smart Mopping Vibrator la mopa superior realiza un movimiento de vaivén constante, realizando un frotado intensivo. Limpia y elimina la suciedad más difícil. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot
  • Resultado profesional sin esfuerzos gracias a la tecnología Advance Clean 5 que limpia en 5 etapas humedece, desincrusta, escurre, frota y seca. Incluye 5 modos de limpieza automáticos N, Z, Loop, Área y Manual
  • Cuenta con un sistema de seguridad integral evita caídas gracias al sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída, cuerda de seguridad superresistente y sensores de control de vacío. ExtraPower Suction potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad
  • AutoStop System indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables. Limpia cristales y superficies lisas mamparas, azulejos, ventanas interiores y exteriores, paredes

No cabe duda de que este es uno de los mejores robots limpiacristales que puedes hallar par tu hogar o bien para tu oficina. Esto debido a que deja tener una limpieza profesional sin que debas esmerarte en absoluto. El robot se ocupará de suprimir la suciedad más profunda de una manera veloz a través de sus cinco etapas de funcionamiento.

Tiene un sistema de seguridad integral para evitar que se caiga de la superficie, y sensores de control de vacío. Su potente bomba de absorción dejará que puedas sostener tu robot totalmente adherido a la superficie, sin que se vayan a tener inconvenientes con caídas. Por otro lado, este cuenta con un sistema de AutoStop, con el como te informará cuando finalice o bien se puede apagar automáticamente.

Los usuarios que han comprado este modelo aseveran que es “muy práctico y quita trabajo“, lo que deja tener una enorme comodidad en el hogar. Por otro lado, aseveran que “deja bastante limpios los cristales“. No obstante, ciertos aseveran que se deben hacer ciertos retoques pues el robot en ciertos casos no llega a limpiar por completo los cristales.

Pros
  • Tecnología anticaída
  • Llega hasta el mismo borde del cristal y sus esquinas
  • Limpia y seca a la vez que pasa
  • Tiene un gran poder de adherencia
  • 5 programas de limpieza
  • Limpia cualquier tipo de superficie lisa, como ventanas grandes, espejos, ventanales, baldosas, azulejos…
Contras
  • Sólo es válido para superficies medianos o pequeñas
  • Si la superficie está muy sucia vas a tener que limpiar sus mopas varias veces para que quede impoluto el cristal

5 – WIPEBOT- Robot Limpiacristales de la marca IKOHS

PARA NOSOTROS EL QUE TIENE MEJOR CALIDAD – PRECIO

robot-limpiacristales-ikohs-wipebot.jpg

No cabe duda de que este es un modelo de alta calidad, que deja lograr una limpieza bastante eficaz y de nivel profesional. Cuenta con tecnología TechMap, con la que vas a poder limpiar de forma perfecta toda la superficie del cristal de una manera cómoda. Su capacidad es de 1 metro cuadrado por cada cuatro minutos de trabajo, lo que deja que tengas un enorme desempeño.

El robot funciona en forma de ZigZag por la ventana, lo que hace que se pueda quitar la suciedad de una manera muy eficaz. Merced a su sistema de seguridad, este robot advertirá de manera automática cualquier falta de presión, y el robot reculará de manera automática para eludir caídas. Cuenta con una batería incorporada que deja tener un suministro de respaldo de hasta treinta minutos de manera que pueda marchar aun en la intemperie de forma inmejorable.

10% de Descuento por tiempo Limitado
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 20€ (10%)

ATENCIÓN: OFERTA LIMITADA
IKOHS Robot Limpiacristales WIPEBOT. Automático, Modos de Limpieza Zig Zag, 2 Mopas Giratorias, Cable 6m, Sensores Reconocimiento de Superficies y Bordes, Triple Sistema de Seguridad, Mando (Negro)- electrobot -
  • Robot Limpiacristales inteligente y automático WIPEBOT de IKOHS. Consigue resultados de limpieza profesional de forma eficiente gracias a la tecnología TechMap para limpieza de ventanas y superficies de cristal.
  • Hasta 1 m² de limpieza en tan solo 4 minutos, recorre en forma de ZigZag los ventanales consiguiendo eliminar la suciedad y devolviendo el brillo y la trasparencia a tus cristales.
  • Sistema integral de seguridad ProSafe Clean: Detecta cualquier fuga de aire por descompresión y hace retroceder automáticamente al robot, manteniéndolo siempre alejado del peligro de caídas.
  • Sistema de alimentación energética de respaldo de 30 minutos extra de adhesión a la superficie incluso si se interrumpe repentinamente el suministro eléctrico  gracias a su batería Li-On incorporada.
  • Utiliza dos mopas giratorias TwistMop Eco-Clean: Compuestas por fibras de alta densidad que no dañan ni rayan las superficies al tiempo que eliminan y dan brillo a las superficies acristaladas.

Los clientes del servicio que han comprado este modelo tienen muy buenas creencias al especto asegurando que “deja los cristales con un brillo insuperable“. Asimismo aseveran que “su manejo es súper fácil y ofrece una limpieza óptima“, lo que hace que sea un modelo que puedes tomar en consideración si quieres sostener tus cristales impecables.

Pros
  • Inteligencia Artificial de mapeo TechMap, para recorrer en zigzag toda la superficie
  • Cuenta con dos mopas giratorias de gran calidad, con fibras de alta densidad que no rayan las superficies
  • Grandes resultados en limpieza y brillo
  • Es válido para grandes ventanales
  • Cable de seguridad de 6 metros con mosquetón, para atarlo donde quieras
  • Triple sistema de seguridad anticaída
  • Cuenta con una batería extra por si se queda sin energía
  • Gran poder de succión: tu robot estará literalmente pegado a la ventana mientas sus mopas limpian profesionalmente
  • Incluye mando a distancia
Contras
  • Realmente no tenemos nada en contra reseñable

6 – AMIBOT Glass XLine AGX50 – Robot limpiacristales multisuperficie

robot-limpiacristales-amibot-glass-xline-agx50.jpg

Este es un robot que se amolda a todas y cada una de las superficies planas de una manera bastante eficaz. Es un robot versátil, que marcha solamente cuando está conectado a la electricidad. Esto a través de un cable de nutrición de uno con cinco metros, que cuenta con un alargador hasta cuatro metros, garantizando conque sea práctico para cualquier género de ventanas y que facilite su desplazamiento.

Tiene un sistema de seguridad a través de una batería de respaldo a fin de que no vaya a caer cuando se genere una mala conexión o bien un apagón. Su batería tiene una duración aproximada de treinta minutos para sostener el robot bien adherido a la superficie. Tiene un sistema Activ Clean, que deja a través de 2 discos lograr cada uno de ellos de los rincones de las ventanas. Además de esto, con su modo auto se amoldará de forma perfecta a tus ventanas.

AMIBOT Glass XLine AGX50 - Robot limpiacristales multisuperficie

AMIBOT Glass XLine AGX50 - Robot limpiacristales multisuperficie

VER PRECIO EN AMAZON
AMIBOT Glass XLine AGX50 - Robot limpiacristales multisuperficie- electrobot -
  • Tecnología XLine: limpiador multisuperficie
  • Limpieza eficaz con Activ Clean
  • Xtrem Power: Sujeción potente
  • Sistema de seguridad Security Use

Las creencias sobre este producto son bastante positivas, aseverando que es un “dispositivo de calidad y que va a dar un desempeño aceptable“. Por otro lado, resaltan que es un dispositivo que es “eficiente y barato, aparte de tener una enorme estética“, por esto es un modelo enormemente recomendado si deseas tener un enorme desempeño.


7 – W-Clean900 el mejor robot limpiacristales de NOVOHOGAR

robot-limpiacristales-novohogar-w-clean900.jpg

Es un robot bastante innovador, que cuenta con la última tecnología a fin de que puedas limpiar tus cristales de una manera bastante eficaz. Incorpora un sistema para la navegación inteligente a través de su detector de marcos, limpiando meticulosamente el cristal de una manera muy segura. Se puede configurar a través de el mando de una manera bastante eficaz, a fin de que logres una limpieza en forma de “Z”, “N” o bien combinada.

Este es un modelo segurísimo que te ofrece un potente sensor de succión, el que evitará que el aparato se llegue a caer. Por otro lado, este es un modelo que tiene un sensor de detección de marcos, que permite tener una limpieza eficaz eludiendo que se caiga. Este robot tiene un mando a distancia, desde el que vas a poder programarlo de forma fácil conforme a tus necesidades de limpieza.

Las creencias que tienen los usuarios sobre este modelo son positivísimas, aseverando que “tiene un buen sistema de fijación“. Asimismo aseguran que es bastante “efectivo y simple de utilizar“, no obstante, debes tener en consideración que ciertos usuarios se quejan de que localizar repuestos para exactamente el mismo puede ser una labor un tanto bastante difícil.

Novohogar Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W, 70dB. Navegación Inteligente. 3 Modos de Limpieza, Función Escurrir y Detector de Marcos de Ventana. Potente Agarre a la Ventana por Succión

Novohogar Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W, 70dB. Navegación Inteligente. 3 Modos de Limpieza, Función Escurrir y Detector de Marcos de Ventana. Potente Agarre a la Ventana por Succión

VER PRECIO EN AMAZON
Novohogar Robot Limpiacristales W-Clean900, 75W, 70dB. Navegación Inteligente. 3 Modos de Limpieza, Función Escurrir y Detector de Marcos de Ventana. Potente Agarre a la Ventana por Succión- electrobot -
  • ⭐ LIMPIEZA INNOVADORA: ¡Limpia las ventanas y cristaleras de tu hogar de forma cómoda y con total seguridad! El robot limpiacristales W-Clean900 de Novohogar para uso doméstico limpia cristaleras de mínimo 50 cm y marcos de mínimo 5mm. Incluso en cristales con vinilo. Limpieza eficaz y secado rápido gracias a su función escurrir.
  • ⭐ NAVEGACIÓN INTELIGENTE: Gracias a su sensor detector de marcos el robot limpiará minuciosamente desplazándose por todo el cristal de forma segura. Configura fácilmente con el mando a distancia uno de los 3 modos de limpieza que mejor se adapte a tu tipo de ventanas. Limpieza configurable con forma de “Z” para ventanas anchas, en “N” para ventanas alargadas o la combinación de ambas.
  • ⭐ LIMPIEZA SEGURA: Cuenta con un potente sensor de succión y un sensor detector de marcos. Además está provisto de una ventosa/anclaje de seguridad para evitar que el robot caiga si pierde batería durante la limpieza.
  • ⭐ FÁCIL DE USAR: Asegúrate de que el robot está bien acoplado y que la batería está bien cargada. Desde el mando a distancia podrás elegir entre los tres modos de limpieza y la función escurrir.
  • ⭐ INCLUYE: El robot limpia ventanas incluye mando de control, anclaje de seguridad, 2 mopas de limpieza, adaptador de corriente, alargador de 1’5 m. y manual de instrucciones.

¿Qué robot limpiacristales comprar y escoger?

Antes de escoger un robot limpiacristales, debes cerciorarte de que este cumpla con ciertas peculiaridades que sean las convenientes. A fin de que puedas tomar una resolución de adquiere atinada debes fijarte en las próximas características básicas:

➡️ Autonomía

Aunque la mayoría de los modelos cuentan con un funcionamiento por cable para mantener la adecuada potencia. Ciertos cuentan con una batería de respaldo caso de que se vaya la luz, y de esta forma el robot no se va a caer del cristal.

Esta autonomía en general es de treinta minutos de trabajo lo que hace que el robot no se vaya a caer. Si el robot no cuenta con esta batería de respaldo se va a caer de manera fácil si se interrumpe el flujo de energía.

➡️ Velocidad de limpieza

Es esencial que la velocidad de limpieza sea lo más veloz posible, por el hecho de que de esta manera vas a poder verdaderamente ahorrar bastante tiempo en el trabajo de tu máquina. La velocidad mínima que debe tener el robot que elijas he de ser de 1 metro cuadrado por cuatro minutos de tiempo. Si deseas una mayor velocidad, debes tomar en consideración que el costo de tu robot puede aumentarse sensiblemente.

➡️ Potencia

La potencia es otro aspecto al que debes prestar atención, por el hecho de que de la potencia que tenga va a ser su eficacia. Asimismo debes tener en consideración la potencia para el consumo energético, siendo la potencia general de estos modelos de 70W a 80W.

➡️ Programas de limpieza

Los programas de limpieza son un aspecto fundamental a tomar en consideración, por el hecho de que de esto va a depender la limpieza que hagas. En cualquier caso, muchos robots van a poder limpiar en seco o bien con la limpieza frecuente.

También ciertos modelos cuentan con características especiales que te dejarán limpiar tus cristales de una manera muy eficaz.Ciertos modelos ofrecen otras alternativas concretas, que te dejan conseguir una limpieza más profunda, mas esto va a depender en buena medida del modelo concreto de cada robot limpiacristales.

➡️ Otros aspectos importantes

Existen otros aspectos que van a ser esenciales, y que debes tener en consideración para tomar tu resolución de adquiere. El nivel de estruendos ha de ser lo más bajo posible para eludir incomodidad al tiempo que se emplea, con lo que se recomienda que el nivel de estruendos sea lo más bajo posible.

En todo caso, debes asegurarte asimismo de que cuente con sistemas de seguridad a fin de que no se vaya a caer de la ventana. Asimismo lo mejor va a ser escoger un modelo que tenga un mando, lo que te dejará supervisar tu robot de una manera considerablemente más cómoda.

¿Qué es un robot limpiacristales y para qué sirve?

Un robot limpiacristales es una máquina de limpieza para tu hogar que te deja lograr una limpieza considerablemente más eficaz en tus ventanas. Estos dispositivos tienen una bomba de absorción de alto volumen que deja que se pueda adherir de una manera bastante eficaz a tus superficies.

Estos dispositivos limpian la superficie de las ventanas a través de un paño de microfibra, y pueden emplearse en seco o bien mojado. Todo va a depender del programa que escojas y de esta forma se van a poder lograr unas superficies absolutamente limpias.

Estos dejan la limpieza de las ventanas y superficies de cristal en cualquier posición, aun en vertical sin desplomarse. Estos son aparatos que te dejan tener una limpieza considerablemente más veloz de cualquier superficie de cristal y dejarla totalmente impecable.

¿VALE TAMBIÉN PARA OTRAS SUPERFICIES?

Sí, aunque hay modelos que están más especializados que otros, es válido también para baldosas, azulejos, ventanales, espejos… y cualquier otra superficie lisa susceptible de ser limpiada como un cristal.

¿De qué manera limpia y trabaja un robot limpiacristales?

El funcionamiento de los robots limpiacristales es verdaderamente fácil, por el hecho de que estos marchan a través de una bomba de absorción. Esta se hace cargo de sostener al aparato totalmente adherido a la ventana hasta el momento en que concluye la limpieza, lo que te dejará que puedas lograr una limpieza sin esmero.

Algunos modelos incorporan gamuzas de microfibra, a fin de que se puedan utilizar tanto en seco como en mojado, garantizando con lo que va a ser muy polivalente. Estos dispositivos pueden marchar marcando una senda, la que proseguirán y cuando se hallen con los bordes de las ventanas merced a sus sensores van a poder mudar de dirección de manera automática.

¿Cuál es el uso apropiado que debo darle a mi robot?

A pesar de que son simples de emplear, debes tomar en consideración ciertas pautas a fin de que puedas obtener el máximo desempeño de tu robot. En los consejos primordiales a tener en consideración están:

➡️ Comprobaciones iniciales

  • Debes cerciorarte de que el robot esté conectado al adaptador de corriente ya antes de conectarlo en internet eléctrica.
  • Por lo general estos cuentan con batería de respaldo, la que ha de estar completamente cargada para eludir accidentes.
  • Verifica que tienes los paños para limpiar tus vidrios puestos de una manera adecuada.

➡️ Recomendaciones para la limpieza

Se aconseja que se haga una limpieza primero en seco y después una limpieza con líquido limpiacristales para conseguir sostener tus cristales impecables. Para hacer la limpieza de una manera eficaz debes proseguir estos pasos:

  • Inicia con la limpieza en seco, asegurándote de poner los paños convenientes para el procedimiento.
  • Enciende el robot y comprueba que este ha empezado a marchar.
  • Coloca el robot en la ventana, al menos a diez cm del marco de la ventana, y cerciórate de que el robot se ha fijado apropiadamente anudes de soltarlo.
  • Inicia el proceso de limpieza en seco hasta el momento en que este finalice.
  • Cuando la limpieza en seco se haya terminado, va a ser esencial efectuar una nueva limpieza con líquido limpiacristales. Para esto, debes seleccionar el paño conveniente y poner la máquina otra vez a trabajar.

Cuando se termine todo el proceso, vas a poder tener unas ventanas totalmente limpias, y no deberás preocuparte por la suciedad que aparezca en la ventana.

¿CUÁLES SON LOS MODELOS MÁS VENDIDOS EN AMAZON DE ROBOT AUTOMÁTICOS PARA LIMPIAR CRISTALES Y SUPERFICIES LISAS?

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS MODELOS DE ROBOT LIMPIACRISTALES A LA VENTA ESTE AÑO?

✅ Ventajas de utilizar un robot limpiacristales.

limpiar los cristales de tu hogar puede ser una tarea muy pesada, de manera especial si tienes grandes ventanales que precisan de mucho cuidado. Además de esto, te hallarás con zonas que no son de simple acceso, mas estos tienen considerablemente más ventajas de las que puedes creer:

  • Podrás ahorrar un buen tiempo y va a ser más simple utilizar los productos de limpieza
  • Usan siempre y en toda circunstancia una senda de limpieza inteligente
  • Permite limpiar tanto en horizontal como en vertical
  • Permiten limpiar asimismo paredes, puertas de cristal, ventanales, baños, entre otros
  • Funcionan a través de un sistema de nutrición ininterrumpida para eludir que se caigan
  • Ofrece una limpieza eficaz a través de su inteligencia artificial
  • Algunos modelos te dejan supervisar su funcionamiento de forma directa desde el móvil
  • Cuentan con una batería de treinta minutos de autonomía, con la que vas a poder lograr una mayor seguridad

Como puedes ver, estos robots te van a ofrecer muchas ventajas interesantes para tu hogar, de manera especial pues te dejarán facilitar en buena medida tu cada día. No hay duda de que este es un dispositivo que debes tener en tu hogar si lo que deseas es simplificar al límite la limpieza de tus ventanas. Por esta razón, debes animarte a comprar uno de los que te hemos mostrado en este artículo que son de los mejores.

¿Dónde comprar un robot limpiacristales?

Los robots limpiacristales son máquinas que son cada vez más populares, por lo que los puedes hallar esencialmente en cualquier almacén especializado. Asimismo los tienes en grandes superficies como El Corte Inglés, o también buscarlos en la sección de robot limpiacristales de Media Markt o de Carrefour. Si bien, te recomendamos comprarlo EN AMAZON, tranquilamente desde tu casa al mejor precio y con las mejores garantías de envío y devolución de Amazon España:

Para que puedas ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza, debes asegurarte de hacer tu compra en Amazon. Esto debido a que en este marketplace cuentas siempre con las mejores ofertas y chollos, los costos más ajustados del mercado, un envío perfecto y rápido y toda la garantía del gigante multinacional. Asimismo vas a poder aprovechar el envío veloz que te ofrece la plataforma y si eres de Amazon Prime, de forma totalmente gratuíta, a fin de que puedas tener tu robot limpiacristales al día siguiente o en muy pocos días en tu hogar.

Las compras en línea te van a facilitar en buena medida la compra, especialmente por el hecho de que lo único que precisarás es un dispositivo con internet. De esta forma, vas a poder hacer tu pedido de forma directa desde la plataforma y recibirlo en casa de una manera muy eficaz.

Espero que te hayamos ayudado, pero puedes pulsar en el siguiente enlace si quieres ver otro artículo de guía comparativa sobre los mejores robot limpiacristales para seguir ampliando información.

¿Te ha resultado útil?